Según el Diccionario de la Real Academia Española, meditar es "aplicar con profunda atención el pensamiento a la consideración de algo". ¿Qué consideraremos? El mensaje que Dios dejó en las Sagradas Escrituras para ti y para mí.
Jesús dijo: "Escudriñad las Escrituras porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5:39). ¿Qué es escudriñar? Es "inquirir, averiguar cuidadosamente algo". Averiguaremos, inquiriremos qué es lo que dejó Dios en las Sagradas Escrituras para nosotros. Tomaremos una porción de las Sagradas Escrituras, breves versículos; analizaremos qué quiere Dios de nosotros, qué tiene Dios para nosotros en esos mensajes, qué promesas preciosas podemos encontrar, cómo podemos aplicar esas palabras a nuestra vida. ¿Con qué objetivo? Con el objetivo de conocer más a nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
Si tú eres una persona que en este momento está pasando por un problema, que está sufriendo por alguna situación en su vida, tú eres el mejor candidato para visitar nuestra sección de meditaciones. Si tú eres una persona que conoce acerca de Jesús, pero deseas tener una relación más profunda con él, te quiero invitar a ti especialmente a visitar esta sección.
Recuerda: Si escudriñamos las Escrituras conoceremos más a nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. En conocer a Jesús hay vida eterna, en conocer a Jesús hay salvación para ti y para tu familia.
¡Que Dios te bendiga!
Cuando has meditado en la Sagrada Escritura, ¿qué mensaje especial has encontrado de Dios para ti?
Para responder en los comentarios
Cuando has meditado en la Sagrada Escritura, ¿qué mensaje especial has encontrado de Dios para ti?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario